• Nieves Monterde

Telepasión 2020 ya está al caer

Un año más la Nochebuena se va a vivir con TVE y su emblemático programa Telepasión, al que os invito que disfrutéis.


Ya sabéis, después del discurso del Rey llega la diversión y la música de la mano de las figuras más importantes del canal, quienes se lanzan a cantar y bailar algunas de las canciones más conocidas de la industria.



De nuevo he sido la encargada de la Dirección de Arte del programa, que en esta ocasión será presentado por Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Alaska.


Junto a ellos estarán algunos de los rostros más conocidos de la cadena que han participado en el especial como Anne Igartiburu, Jacob Petrus, Mónica López, Soleá, Cayetana Guillén Cuervo, Sandra Daviú, Martín Barreiro, Elena S. Sanchez, Lluís Guilera y Eduardo Sáenz de Cabezón, entre otros.



‘Telepasión 30º aniversario: el gran guateque’

‘Telepasión’ celebra su 30 cumpleaños con un guateque muy especial en el que nada sale como debe. Las continuas torpezas de camareros, azafatas y cocineros llevarán a la comedia más absurda. Y Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón tendrán que ir solucionando cada obstáculo para que la fiesta sea la mejor de la historia.



En este enlace podéis escuchar un corte de RNE dónde se desvela parte de los secretos del cómo será este año El Telepasión que dirige Juan Luis Iborra


Y también os dejo un fragmento del programa 'Cine de barrio' en el que los tres presentadores de Telepasión 2020 rememoran su trayectoria y participación en otros programas de TVE. Que os guste