top of page
  • Nieves Monterde

UPA Next se estrena el domingo 25 de diciembre

ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer episodio de UPA Next el próximo domingo 25 de diciembre como «regalo navideño para sus suscriptores».


En esta serie me he responsabilizado de la Dirección de Arte, en un proyecto que se ha extendido a lo largo de ocho meses y que, de nuevo ha sido un reto profesional.





Este primer capítulo estará disponible en la plataforma de pago de Atresmedia desde las 20:00 horas para convocar en directo a todos los fans de la esperada ficción, secuela de Un paso adelante, el éxito de los 2000 de Antena 3.


En 'UPA Next' volveremos a ver algunos rostros conocidos, como Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo. Los tres actores vuelven para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola;




‘UPA Next’, producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia, estará compuesta por ocho episodios en los que la música y la danza son protagonistas.


El responsable de las coreografías será el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa, y al frente de la realización de los números musicales estará el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy.


La trama se desarrolla 15 años después de la serie original, por lo que veremos cómo han evolucionado y cambiado esos personajes que dieron vida a la serie de UPA Dance.


La serie dirigida por Lucas Gil y Sandra Gallego juntará a los actores originales de la mítica serie con una nueva camada de jóvenes talentos que tratarán de destacar entre la complicada competencia de la reconocida escuela de baile.


Además de los retornos de la generación original de UPA Dance, el reparto de jóvenes artistas musicales y actores de UPA Next lo completan Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Álex Medina y Nuno Gallego.


Todos ellos conforman una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, y que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.


Al reparto fijo también se han incorporado los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretan a los profesores Luiso y Sira, respectivamente.


Además, ‘UPA Next’, cuenta con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Nieves Monterde Art Director
bottom of page