• Nieves Monterde

Ángela y Olivia Molina presentan 'La Valla' en 'El Hormiguero'

A tres días de que se estrene 'La Valla' en AtresPlayer Premium este domingo 19 de enero, Pablo Motos ha invitado a Ángela Molina y su hija Olivia Molina para hablar de "la gran serie de la temporada de Antena 3", según ha enfatizado el conductor de 'El Hormiguero'.

Ángela y Olivia, madre e hija en esta ficción y en la realidad, han conversado sobre el oficio de actuar, sobre su relación familiar y sobre la sociedad del futuro que refleja 'La Valla', serie de cuya Dirección de Arte he sido responsable.


"Es la historia de una familia que trata de sobrevivir en una sociedad completamente nueva", ha enfatizado Olivia. 'La Valla', creada por Daniel Écija, se desarrolla en 2045 en una sociedad dividida en dos sectores aislados por una valla, que separa a los ricos de los pobres, a los libres de los sometidos, a los privilegiados de los necesitados.

Olivia Molina ha sugerido que "es un reflejo de hacia donde podría ir esta realidad que estamos viviendo". Su madre ha añadido que "al final puedes estar en cualquier época y en cualquier sociedad pero al final las personas necesitamos nuestra ley y nuestros derechos".


Pablo Motos ha ofrecido un trailer de la serie "para que la gente vea el gran bombazo que viene".


"Habla de temas que tenemos que abrazar como sociedad, que tenemos que superar y que diseñar", ha explicado Olivia Molina, que ha querido destacar que la valla "es una valla física, pero también metafórica".


Ahora ya solo queda poder disfrutar de esta gran producción de Good Mood para Antena 3, que confío en que va a ser uno de los grandes éxitos de esta temporada

1 vista